Brutal nocaut estremeció al mundo de la UFC (+Vídeo)

En el video se puede apreciar cómo Thompson hace retroceder a su oponente contras las cuerdas, pero Pettis de repente salta en su dirección con el puño elevado al estilo Superman.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
nocaut
De esta forma Pettis mejoró su récord y se situó en 22 victorias

Notitarde.-  Anthony Pettis, luchador estadounidense y excampeón de la UFC en la categoría de peso ligero sorprendió a todos los fanáticos que asistieron al evento estelar del UFC Fight Night 148 contra Stephen Thompson.

En este sentido, todos los que acudieron al Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, se estremecieron ante uno de los nocaut más impresionantes de lo que va del 2019, reseñó Actualida RT. 

Nocaut inapelable

Luego de 11 años de ausencia el luchador estadounidense volvió con una gran victoria , mientras que su rival recibió el primer K.O de su carrera.

A tan solo 5 segundos para el final del segundo asalto, «Showtime» sorprendió con un movimiento inesperado. Cuando su rival lo tiraba contra las rejas, el de Milwauke aprovechó el envión, se apoyó contra ellas y respondió con un «Superman punch» directo al rostro.

El golpe recto se estampó en la mandíbula de Thompson, que cayó sin reacción sobre la lona. De esta forma el estadounidense logró reivindicarse de su última presentación en la que cayó contra Tony Ferguson.

«Este es un gran resultado para mí. Debo empezar mi camino en las 170 libras en el top ten. Quiero dar grandes espectáculos siempre. Me sentí muy bien en esta división, quiero estar en las dos categorías, aún tengo cuentas pendientes», aseguró Pettis tras su impactante victoria.

Lee también: Conoce a Skillzy, la mascota de la Eurocopa 2020 (+Vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteActualidad RT
Compartir