¡Bum bum! Suzy Cortez también quiere conquistar la Copa América

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La sensualidad de la brasileña Suzy Cortes es incomparable. Fotos: Instagram Suzy Cortes.

Notitarde.- La brasileña Suzy Cortez no sabemos que traerá para la edición de la Copa América que se hará en su país natal. La bella modelo y ganadora del concurso Miss Bum Bum en 2015 es una de las favoritas para el torneo.

Favorita para conquistar miradas, para alcanzar más seguidores como también más fama de la que tiene. Suzy desde que participó en el Miss Bum Bum se le conoció su pasión por el fútbol.

Ahora con la Copa América que arranca el 14 de junio en su país tendrá chance para conquistar el continente.

Con elegancia Suzy Cortez ganó el Miss Bum Bum de Brasil hace cuatro años.

Hoy no pudo celebrar

La preciosa Suzy Cortez es fanática del Barcelona, pero hoy por la caída estrepitosa ante el Liverpool no pudo celebrar. Estamos acostumbrados a que cada vez que gana el equipo «culé» ella celebra con alguna foto caliente.

Así que muchos en todo el mundo se quedaron con las ganas de ver a Suzy también con sus bailes y celebrando. El Barcelona es su equipo favorito y dice estar enamorada de Lionel Messi.

La mirada de Suzy Cortez te dejará hipnotizado.

¿Conquistará la Copa América?

Como lo hicimos con la chilena Daniella Chávez la noche de ayer hoy veremos como queda la popularidad de Suzy Cortes. ¿Conquistará la Copa América de las miradas?.

Suzy recibió un poco más de 22 mil dólares la vez que ganó el concurso del Miss Bum Bum. Su mirada ha conquistado corazones en los cinco continentes. Solo basta ver sus redes sociales y ver los millones de seguidores que tiene.

Aparte de modelo y fanática es imagen de muchos productos en su país y todos la buscan para un comercial. Así que esta Copa América promete y más de uno estará buscando también ¿quién será la Novia de la Copa?.

Dentro de unas semanas lo vamos a ver mientras tanto te invitamos a que las busques en sus redes sociales.

Te puede interesar: La chilena Daniella Chávez quiere ganarse la Copa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.