¡Buena causa! Magallanes listo para el Juego Rosa contra Cardenales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esta noche se llevará a cabo el Juego Rosa entre Magallanes y Cardenales. Foto: José Eduardo Echeverría.

Notitarde.- Todo está listo para que se lleve a efecto esta noche el Juego Rosa en honor a la lucha contra el cáncer de mama.

El estadio José Bernardo Pérez se vestirá de gala para esta noche ser el escenario del tradicional encuentro. Esta vez el Juego Rosa será contra Cardenales de Lara y transmitido en vivo por Directv.

El equipo Magallanes como todos los años se presta para grandes obras benéficas y este año no es la excepción. Es por ello que esperan que toda la fanaticada asista con una prenda rosa.

Como es sabido año tras año la lucha contra el cáncer de mama se ha extendido por todo el mundo. Desde el béisbol, como en baloncesto y hasta en el fútbol se está apoyando esta iniciativa.

Magallanes la mayoría de las veces ha salido airoso en el Juego Rosa, espera este año seguir la racha victoriosa. Lauro que será de gran importancia para estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El juego está organizado por el Comité de Damas de Magallanes liderizado por Sandra de Ferrari y Luisa Rodríguez Táriba de Funcamama.

Camisas rosas

Los bates y las muñequeras como también los guantes tendrán algo color rosa en honor a la lucha. El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El encuentro será a las 7:00 de la noche y contará también por la transmisión radial del nuevo circuito naval. AM y FM Center es ahora la nueva señal de los Navegantes.

Con buen pie

Magallanes también espera mayor apoyo de la fanaticada en este inicio de campaña. El estadio se ha visto vacío en estos primeros encuentros y aun con los planes hechos por la directiva la entrada está floja.

El equipo ha empezado con buen pie la campaña 2018-2019 ha lucido bien en los primeros encuentros. Se espera que la semana próxima cuando se realice el primer juego de los “Eternos Rivales” las cosas cambien.

Te puede interesar: ¡Salió su número! chófer estrelló camión contra agencia de loterías

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.