¡Buena suerte! protege la casa de malas energías con la sábila

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La sábila trae protección y buena suerte al hogar. Fotos: redes.

Notitarde.- Una pequeña penca de sábila detrás de la puerta ayudará mucho en tu hogar, siempre y cuando le tengas fe. Por siglos la sábila ha sido una protección y solo tienes que tenerla en tu hogar y ver su desarrollo.

Desde hace siglos se le atribuye poderes a la sábila en cuanto a alejar la mala suerte. Muchos la tienen como un amuleto, también como símbolo de trabajo y cuido.

Donde tenerla

Luz Celeste Pachecho, conocedora de la materia esotérica dijo a WebNotitarde que es un gran amuleto para la protección.

Dijo que la misma planta indica como está el hogar solo hay que tenerla en un sitio donde ella no sea protagonista. Por el contrario un sitio donde ella pueda tener amplia visión de la casa.

En la parte alta de la puerta puedes tener una pequeña penca de tres ramas y ver su evolución. Si la misma se queda verde durante todo el año no hay problema en la casa. Se mantuvo fuerte ante las malas energías y todo ha fluido en el hogar. La salud, el dinero y la unión familiar.

Si la planta se ve seca en una de sus ramas, algo anda mal en la casa, hay que mejorar muchas cosas. «La unión familiar, la salud y muchas cosas no andan bien, la mentira seca la mata por completo», dijo Luz Celeste.

En cuanto a si la mata se rompe por completo habría que rezar mucho por la protección del hogar. «Si alguna vez la plata llega a romperse y esta se ve con agua hay que rezar mucho. Hay un peligro muy grande para el hogar», comentó.

En algún lugar de la casa

Si no quieres tenerla detrás de la puerta puedes tenerla en una maceta. Regarla constantemente y que no le pegue mucho sol. «De estar en tierra puedes colocarle una cinta verde para que llame dinero. También una cinta roja para su protección», resaltó.

Destacó que la mata de sábila es indispensable en el hogar. «Es una mata indispensable y de mucha buena energía en el hogar».

Te puede interesar: ¡Para siempre! Valencia dejó su huella en la era de la música disco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.