En EE.UU. buscan a prófugo idéntico al personaje principal de Breaking Bad

La imagen del delincuente el fuga se viralizó en las redes sociales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Departamento de Policía de Galesburg (Illinois, EE.UU.) busca a un prófugo de la justicia, idéntico a Walter White (también conocido como ‘Heisenberg’), personaje principal de la serie de televisión Breaking Bad.

La Policía publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de varias personas. Pedían la colaboración de la comunidad para dar con sus paradero. Entre ellas se encuentra un antisocial de 50 años identificado como Todd W. Barrick Jr., acusado de violar su libertad condicional.

Según la prensa local, a Barrick lo condenaron por posesión de metanfetamina, la misma actividad ilícita a la que se dedica Walter White (interpretado por Bryan Cranston).  El parecido del prófugo con el personaje de la serie se viralizó en las redes sociales.

Idéntico al personaje de Breaking Bad

Gracias a la foto la gente comenzó a comentar. Un internauta bromeó comentando que se trata de «un ‘spoiler’ de la película Breaking Bad, que se estrenará en octubre próximo. Mientras que otro usuario sugirió a la Policía que buscara a Todd en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), donde se desarrolla gran parte de la trama de la aclamada y galardonada serie de televisión.

Lee también: A 18 años de la tragedia de las torres gemelas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.