Buscan al Coordinador de la UBV Táchira, está desaparecido

el hecho ocurrió cuando salió de su residencia en la prolongación de la avenida García de Hevia, parroquia La Concordia de San Cristóbal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buscan al Coordinador de la UBV Táchira - notitarde
El vehículo del docente lo hallaron en un área boscosa del municipio Torbes. (Foto: Cortesía La Nación)

Notitarde.- Buscan al Coordinador de la Universidad Bolivariana de Venezuela núcleo Táchira (UBV) quien está desaparecido desde el lunes 09 de diciembre de 2019.

Carlos Brun Delgado, coordinador del Centro de Estudios y Talento Humano de la UBV; desapareció junto a su vehículo Hyundai, modelo  Getz de color gris, placas AA632YS. Este vehículo posteriormente lo localizaron abandonado el miércoles al mediodía.

Aparentemente, el hecho ocurrió cuando salió de su residencia en la prolongación de la avenida García de Hevia, parroquia La Concordia de San Cristóbal.

Funcionarios de la División Contra Homicidios de la Subdelegación Cicpc Táchira,  realizan la búsqueda del profesor Carlos Brun; coordinador del Centro de Estudios y Talento Humano de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Buscan al Coordinador de la UBV Táchira

Voceros policiales manifestaron haber recibido denuncia formal sobre la desaparición del educador. De inmediato iniciaron las averiguaciones para tratar de dar con su paradero.

Carlos Brun reside en un edificio de la prolongación de la Quinta Avenida, en La Concordia; cerca de la sede del Ministerio Público, hasta donde se dirigió una comisión para hacer las primeras investigaciones.

Asimismo, se logró conocer a través del testimonio de algunos vecinos, que fue visto llegar a su apartamento acompañado de dos hombres. Luego salió con los mismos y abordó su Hyundai, modelo Getz, color gris, placas AA632YS.

También se supo, de manera extraoficial, que existe un video, captado por una cámara del sector; donde se observan los movimientos de Brun y sus acompañantes.

Localizaron el vehículo abandonado

Además, fuentes policiales revelaron que, el miércoles 11 de diciembre, al mediodía, funcionarios de Politorbes localizaron abandonado el vehículo del profesor Brun.

Lo hallaron en un área boscosa del municipio Torbes. A escasamente unos 20 metros del peaje de Vega de Aza, por lo que en el acto notificaron del hecho al Ministerio Público.

Hasta la fecha se desconoce el paradero del docente Carlos Gilberto Brun Delgado, de 54 años de edad.

También de tu interés: Mujer se resistió al robo y la mataron con una tijera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.