Buscan a motorizado que cayó en canal de aguas servidas en Valencia

El hecho ocurrió luego del aguacero caído la noche del domingo. El ciudadano iba en su moto, acompañado de un amigo, cuando perdió el control y cayeron a la corriente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buscan a motorizado que cayó en canal – Notitarde
Protección Civil y Bomberos, desde la mañana de este lunes, rastrean el canal en búsqueda del hombre. Foto: @jacin44

Notitarde.- Buscan a motorizado que cayó en canal de aguas servidas en Valencia. La noche del domingo, en la intersección de las avenidas San Juan Vianney y Enrique Tejera.

Según las autoridades de Protección Civil y Bomberos, la persona fallecida es: Rafael Medina, de 49 años, con residencia en el sector El Prado.

Mientras que el acompañante, quien logró salir del canal con la ayuda de transeúntes, es: José Linares (51). Residenciado en Ruiz Pineda.

El vicepresidente del Sistema Integrado del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, dijo que desde tempranas horas de este lunes iniciaron la búsqueda del desparecido.

Se supo, que los dos amigos estaban compartiendo en un club del sector, cuando decidieron marcharse a sus casas. Aprovechando que había dejado de llover fuerte.

Minutos después, cuando iban en el cruce de las vías San Juan Vianney y Enrique Tejera, Medina perdió el control de la moto y cayeron al colector.

Buscan a motorizado que cayó en canal

La fuerte crecida los arrastró. Medina desapareció entre las aguas, mientras un grupo de transeúntes logró rescatar a Linares de enorme canal.

Tras conocerse el hecho, al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos, quienes rastrean el canal utilizando cables de fibra óptica con cámaras.

También, se unieron a la búsqueda desde tempranas horas, familiares, amigos y vecinos de Rafael Medina.

Buscan a motorizado que cayó en canal – Notitarde
Familiares, amigos y vecinos del sector se unieron a los funcionarios para colaborar en la búsqueda. Foto: @jacin44

Asimismo, se supo que familiares de Medina, indicaron que su oficio es tapicero; además dijeron que él y José Linares son muy buenos amigos.

Te puede interesar: Presa mujer que causó lesiones graves a su hija de 3 años en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.