Buscan a una mujer por rapto de un neonato en Mérida

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Comisario general Douglas Rico, dio la información

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buscan a una mujer por rapto - notitarde
La mujer se llevó al niño el pasado 06 de julio. Al parecer pertenece a una mafia internacional. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Buscan a una mujer por rapto de un neonato el pasado 06 de julio. El hecho ocurrió en el Instituto Autónomo del Hospital Universitario de Los Andes, estado Mérida.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Comisario general Douglas Rico, dio la información.

Ofreció una rueda de prensa en la que informó que se están realizando las investigaciones sobre el rapto del neonato. La raptora tiene conocimiento de enfermería.

El Comisario general solicitó la colaboración del pueblo venezolano a cualquier información que pudieran suministrar en relación al rapto. El niño tenía apenas 12 horas de nacido, de nombre Gael Isaac Rivas.

La mujer lo secuestró el pasado 6 de julio del Instituto Autónomo del Hospital Universitario de Los Andes.

Durante el proceso de investigación se determina que la delincuente se hizo pasar por una enfermera que trabaja en el instituto.

Durmió a la madre del neonato

Logró inyectarle una sustancia a la madre del neonato que la puso a dormir durante unos cinco minutos. Ese momento lo aprovechó para sustraer al niño.

“Hacemos del conocimiento público del retrato hablado de la mujer, así como un tatuaje que posee en el brazo derecho; el cual llaman la línea del tiempo. Tiene aproximadamente 25 a 30 años de edad, de contextura delgada y piel morena”.

Asimismo destacó, que por la investigación que se lleva a cabo, la mujer tiene conocimientos en enfermería. Hizo un recorrido por el hospital e intento llevarse a otro niño pero la madre no lo permitió.

“Hemos recogido información de distintos estados para ver si se trata de una organización criminal que opere con contactos internacionales”, dijo Rico.

El Director general del Cicpc puso a disposición las redes sociales de esta institución para cualquier información que “pudieran suministrar para lograr el paradero de esta mujer”.

Además, dio unos números de teléfono para cualquier comunicación  911-0800-SECUESTRO (7328378) y 0212-2072333.

También de tu interés: Obrero se resistió al robo y lo mataron a golpes y patadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.