Buscan a violador de varios niños de una casa benefactora en Naguanagua

En el procedimiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Las Acacias, arrestaron a tres directivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buscan a violador de varios niños- notitarde
Mediante denuncia informaron al Cicpc de las atrocidades con los albergados. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.-  Buscan a violador de varios niños que tenían confinados en los espacios de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño si Asistencia (Abansa); ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

En el procedimiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Las Acacias, arrestaron a tres directivos.

Entre los detenidos están Etni Bautista Salazar Peinado, de 57 años de edad, director de la fundación; Sharon Esther Lizcano de Castro, de 51 años, subdirectora.

Además aprehendieron a Olivia del Valle Brito Salazar, de 56 años, coordinadora nacional de Abansa.

Buscan al violador

Mientras que los detectives del Cicpc buscan al violador de varios niños de nombre Edwar Eliu Montilla. Es el autor material de los abusos sexuales a los menores y está en fuga.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, aportó la información en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

Sostuvo, que mediante denuncia a través de su red social le informaron que supuestamente estaban ocurriendo atrocidades con los albergados en la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño si Asistencia (Abansa).

Las pesquisas efectuadas por la Subdelegación de Las Acacias fueron hasta el sitio. Luego de entrevistar a los directivos y realizar las indagaciones, se percataron que los menores de edad, en total 12, estaban en estado de desnutrición.

Además, los menores presentaban múltiples hematomas y secuelas de golpes, con enfermedades en la piel motivado a las áreas donde los tenían confinados.

Aseveró Domínguez, que “una menor de edad 11 años, le indica con miedo que todos sus compañeros eran golpeados salvajemente y abusados sexualmente por un señor del centro de nombre Edwar».

Ante la revelación de la niña la comisión del Cicpc aprehendió a los responsables de la asociación.  

Determinamos a través de los exámenes médicos forenses legales que ocho menores de edad; tres niñas y cinco niños fueron abusados sexualmente en múltiples ocasiones.

Asimismo, dos menores con condiciones de salud mental especiales, autismo, que también fueron abusadas sexualmente.

A los aprehendidos los pusieron a disposición de la Fiscalía con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes.

Por su parte, a Edwar Eliu Montilla, autor material de las presuntas violaciones, se le tramitó orden de captura y alerta roja por Interpol para su captura lo más pronto posible.

También de tu interés: Atrapan a cuatro pistoleros con armas de fuego falsas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.