Al Cachorro le dieron plomo, lo que estaba acostumbrado a repartir

El ajuste de cuenta se registró en la calle principal del sector Bella Vista, en la comunidad de Portachuelo, en La Victoria, Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cachorro le dieron plomo - notitarde
El cuerpo de Yoneiker, el «Cachorro» quedó tendido en el pavimento. (Foto: Cortesía Faustino Pérez)

Notitarde.- Al delincuente conocido como Cachorro le dieron plomo. Lo mataron de múltiples disparos. Lo estaban investigando por su presunta participación en tres homicidios perpetrados con arma de fuego.

El miércoles 15 de mayo, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, un par de delincuentes lo ubicaron y le propinaron varios disparos a Yoneyker Cisneros, de 19 años; alias el “Cahorro”.

El ajuste de cuenta se registró en la calle principal del sector Bella Vista, en la comunidad de Portachuelo, en La Victoria, a pocos metros de la Autopista Regional del Centro, estado Aragua.

Yoneyker Cisneros era integrante de una peligrosa banda que incursiona en la zona, manifestaron fuentes policiales.

Los victimarios de Yoneyker son de una banda que se conoce como “Los Duros de Portachuelo”. Están vinculados con varios delitos de robo y hurto de vehículos; cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo de residencias y homicidios.

El Cachorro murió en el sitio

El cuerpo sin vida del Cachorro quedó tendido frente a una vivienda como a tres cuadras de su residencia.

Se dirigía hacia la Zona Industrial de La Chapa cuando sus enemigos lo avistaron. Lo siguieron a cierta distancia para no levantar sospechas.

Llegado el momento oportuno se le acercaron y le efectuaron varios disparos en la cabeza y el pecho. Yoneyker Cisneros murió casi de manera inmediata, sostuvieron fuentes policiales.

Se dijo que “Cachorro” pertenecía a una banda de antisociales que mantiene en constante azote a los habitantes de la zona.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo investigaban por la comisión de tres homicidios ocurridos en el municipio José Félix Ribas y zonas aledañas.

Al lugar se presentaron los investigadores del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, municipio Mariño, dando inicio a las averiguaciones del caso.

También de tu interés: Dos involucrados en masacre de militares y policías fueron abatidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.