Hallan cadáver de sexagenaria maniatada en Rep. Dominicana

La policía seguirá investigando hasta esclarecer el caso.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallan cadáver de Anton en su casa. Foto: El Imparcial

Notitrade.- Este martes, la policía de Puerto Plata, informó que encontraron el cadáver de una mujer estadounidense residente en RD, maniatada y amordaza en su casa en el municipio de Cabarete, en la provincia de Puerto Plata (norte).

La occisa llamada Patricia Ann Anton, de 63 años, presentó signos de asfixia según los análisis de las autoridades, dijo un portavoz a EFE.

Presumen que todo que se trató de homicidio tras robo dentro de la casa de Anton, pues hay evidencia de que faltan algunas pertenencias de la mujer fallecida.

Sin embargo, ningún acceso a la vivienda resultó forzado, por lo que los investigadores presumen que los delitos los habría cometido una persona o personas conocidas por la mujer.

El cadáver lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la Ciudad de Santiago de los Caballeros (norte), para practicarle la autopsia, mientras las autoridades trabajan en la identificación y búsqueda de los autores del hecho para ponerlos a disposición de la Justicia.

 

Lee también: Vaticano se reunirá con los grandes de internet por protección al menor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.