Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Como Reynhard Sinaga se identificó al mayor depredador sexual del Reino Unido, a quien un tribunal de Mánchester le condenó a cadena perpetua tras probarse su autoría en 159 delitos –de los que 136 resultaron violaciones- cometidos entre enero de 2015 y mayo de 2017.

Se trata de un joven indonesio que llevaba 13 años viviendo en Inglaterra. Sus víctimas eran varones, la mayoría heterosexuales a los que captaba en bares y clubes nocturnos, que por lo general estaban muy bebidos o parecían muy vulnerables, y a los que prometía llevarles a otro lugar a tomar una copa o ayudarles a pedir un taxi.

Posteriormente, les drogaba y les llevaba a su apartamento donde les agredía y grababa con su móvil las violaciones para después exhibirlas como trofeos en redes sociales.

Aplican cadena perpetua al violador “más prolífico” del Reino Unido - Notitarde
Un pequeño apartamento en Mánchester servía a Sinaga como base de operaciones de sus delitos sexuales / Foto: Cortesía

Sinaga les aplicaba GHB, una droga que evitaba que sus víctimas recordaran lo sucedido por lo que el perpetrador seguía sumando violaciones sin miedo a ser denunciado.

Nada permanece oculto para siempre

No obstante, uno de los agredidos se despertó durante el ataque, forcejeó con él y le pudo quitar uno de sus teléfonos móviles con los que grababa y acudió a la Policía.

De esta forma se puso fin al terrible historial delictivo de Sinaga, por el que el Servicio de Fiscalía de la Corona le considera “el violador más prolífico en la historia legal británica”.

En la audiencia, la juez Suzanne Goddard describió a Sinaga como “un malvado depredador sexual en serie que se ha aprovechado de los hombres jóvenes” que no querían “nada más que pasar una buena noche con sus amigos”.

Aplican cadena perpetua al violador “más prolífico” del Reino Unido - Notitarde
El dibujo de la escena de jucio contra Reynhard Sinaga / Foto: Cortesía

La magistrada agregó, antes de condenarle: “A mi juicio, usted es un individuo muy peligroso, astuto y engañoso”.

La “ridícula” defensa del violador más prolífico del Reino Unido

El joven indonesio negó los cargos. Incluso, llegó a argumentar que toda actividad sexual se realizó con consentimiento y que cada hombre había aceptado resultar filmado mientras fingía estar dormido, tesis que la juez describió como “ridícula”.

Incluso, el caso provocó la reacción de la ministra del Interior del Reino Unido, Priti Patel, quien se declaró “profundamente preocupada” por el uso de las drogas para socavar la voluntad de las víctimas.

Te puede interesar: Buscan a Carlos Capa por más de 20 homicidios, robos y extorsiones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.