Cae asesino de familia Wayuu en el Zulia

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan las investigaciones para dar con la captura del otro implicado en el hecho

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cae asesino de familia Wayuu - notitarde
Al homicida lo identificaron como Richar José González Palmar, de 44 años de edad. (Foto: Redes)

Notitarde.- Cae asesino de familia Wayuu. El triple homicidio ocurrió en el sector El Mamón, estado Zulia. Un presunto hurto llevó al victimario a tomar la justicia por sus manos.

A los tres integrantes de la etnia Wayuu los identificaron como Roberto Carlos Mera Arteaga, de 43 años; José Antonio Ríos, de 64 y Emma Isabel Ríos, de 66 años.

Los asesinaron en la avenida 33, parroquia Idelfonso Vásquez del, estado Zulia.

Como presunto homicida figura Richar José González Palmar, de 44 años de edad, indica la policía científica en su cuenta @prensacicpc.

Cae asesino de familia Wayuu

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central, lo aprehendieron en la avenida La Limpia, parroquia Raúl Leoni, del municipio Maracaibo. Cae el asesino de familia Wayuu en el Zulia.

Las pesquisas arrojaron que Roberto Carlos Mera Arteaga le hurtó varios objetos de valor al victimario.

Esto motivó a Richar José González Palmar a abordarlo en compañía de su hermano quien está por aprehender; en el sector El Mamón, donde residía con sus familiares.

Sostuvieron una discusión y decidieron tomar la justicia por sus manos con un arma de fuego. No solo pagó con su ida el supuesto hurtador; sino que los otros dos miembros de la familia también murieron por su conducta.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan las investigaciones para dar con la captura del otro implicado en el hecho.

También de tu interés: Mueren dos miembros de Los Topos en enfrentamiento policial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.