Cae implicado en séptuple homicidio en enfrentamiento con el Cicpc

En el procedimiento también falleció Carlos Alberto Rivas Revilla, alias Bigote; y otro sujeto de nombre Adrián Díaz Segundo, alias el Puyín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cae implicado en séptuple homicidio - notitarde
También mató a un Sargento de la GNB para robarle un fusil AK-103. (Foto: @PableOstos)

Notitarde.- Cae implicado en séptuple homicidio en Ciudad Bolívar. Lo identificaron como Jhonatan David Coa, apodado Cara Sucia. Murió en enfrentamiento con el Cicpc.

Tras resistirse a su captura, falleció un peligroso delincuente identificado como Jhonatan David Coa, apodado Cara Sucia, quien integraba la banda delictiva El Zacarías.

Cae implicado en  séptuple homicidio que ocurrió el pasado 19 de agosto de 2019 en el municipio Caroní, San Félix del estado Bolívar.

La resistencia a la autoridad donde falleció Jhonatan David Coa se registró momentos en que comisiones mixtas realizaban investigaciones.

Funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana, Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana y la Policía del estado Bolívar se trasladaron hasta el sector Francisca Duarte de la parroquia Chirica, con la finalidad de aprehender al criminal.

En el procedimiento también falleció Carlos Alberto Rivas Revilla, alias Bigote; y otro sujeto de nombre Adrián Díaz Segundo, alias el Puyín.

Recuperan tres armas

Los sabuesos de la policía científica colectaron el lugar del enfrentamiento tres armas de fuego. Estas las utilizaron los criminales para enfrentar a los funcionarios.

Una pistola marca Glock modelo 17, una Smith & Wesson, calibre 9mm, solicitada por el delito de robo de vehículo ante la Subdelegación Ciudad Guyana y un revolver calibre .38 mm.

Asimismo, los funcionarios del Cicpc colectaron una granada fragmentaria utilizada al momento de enfrentarse a los funcionarios.

Cabe señalar, que a Cara Sucia también  lo solicitaban por el homicidio del Sargento  del Ejercito Bolivariano Paul Hourry Ribero Sarabia.

La muerte del militar ocurrió el pasado 7 de abril del presente año. Lo despojaron de un arma orgánica fusil modelo AK-103.

El Comisario general Douglas Rico, sostuvo que la Fiscalía del Ministerio Público (MP) tiene conocimiento del caso.

También de tu interés: Mató a su marido a puñaladas para iniciar una nueva relación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.