Cae ladrón cuando obstaculizaba la vía para robar a los transeúntes

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que los funcionarios del cuerpo fueron alertados por una ciudadana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cae ladrón - notiatarde
Policarabobo desmanteló la banda “El Tuki” en Los Guayos. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Cae delincuente cuando juntos a otros sujetos obstaculizaban la vía para robar a los transeúntes y a los conductores que circulaban por el lugar.

Este sujeto dedicado al robo resultó muerto tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo. El hecho fue en la recta de Majagual, parroquia Rafael Urdaneta, Valencia.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que los funcionarios del cuerpo fueron alertados por una ciudadana.

Les indicó que varios sujetos portando armas de fuego, se encontraban en el sector Los Nísperos cercano a la recta de Majagual, obstaculizando la vía principal para despojar de las pertenencias a los transeúntes y conductores que circulaban por la misma.

Inmediatamente una comisión fue a verificar la información. Al llegar al lugar avistaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia de la comisión abrieron fuego contra los uniformados.

Falleció el delincuente

Uno de los supuestos antisociales resultó herido, mientras que los demás se dieron a la fuga. Al delincuente herido lo trasladaron hasta un centro asistencial donde falleció. Cae ladrón en enfrentamiento.

En el lugar de los hechos, recuperaron un arma de fuego tipo escopeta cañón corto, calibre 12, marca Paracayma, serial 584845.

En una actuación de la policía estadal en el municipio Los Guayos, desmantelaron la banda “El Tuki” en Los Guayos.

Se dedicaba al robo de vehículos, robo de personas y unidades de transporte público, manifestó el Comisario jefe Pedro Velasco.

Trascendió, que cuando los efectivos se desplazaban por el sector Paraparal, adyacente a un centro comercial, avistaron a cuatro sujetos con actitud sospechosa.

Les dieron la voz de alto, a los hicieron caso omiso; por lo que los funcionarios al lograr su aprehensión les incautaron diversas evidencias de interés criminalístico.

Tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 milímetros, marca Walther, serial 021302; un arma de fuego calibre 7.65 mm, marca Z modelo 83, serial 024480, un facsímil tipo pistola y otro tipo revólver.

También incautaron 24 municiones de alto calibre 6.7 x 20. El caso lo pusieron a orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Hampones armados sometían a las víctimas y desvalijaban sus casas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.