Cae otro miembro de la banda El Chagui y se está quedando sola

En labores de saturación en el barrio El Caracol del sector El Calvario en Valencia, funcionarios de las FAES Carabobo, le dieron otro duro golpe al grupo criminal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cae otro miembro de la banda El Chagui - notitarde
Lo identificaron como Ridel Saúl Ordóñez Montilla, alias El Gocho. (Foto: Redes)

Notitarde.- Cae otro miembro de la banda El Chagui en enfrentamiento con una comisión de las FAES. Este es el segundo integrante de ese grupo que muere en menos de una semana.

Las autoridades de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); lo identificaron como Ridel Saúl Ordóñez Montilla, alias «El Gocho».

En labores de saturación en el barrio El Caracol del sector El Calvario en Valencia, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron otro duro golpe a la banda de El Chagui.

En una resistencia a la autoridad falleció otro de los maleantes que están en la fila  de esta banda de antisociales. Cae otro miembro de la banda El Chagui y se está quedando sola.

La fuente policial sostuvo, que tras recibir varias denuncias, la noche del lunes una comisión de las FAES arribó al lugar para dar con el resto de los miembros de la banda.

El procedimiento terminó en un intercambio de disparos, luego que un antisocial enfrentara a los oficiales de la Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB Carabobo.

Ridel Saúl Ordóñez Montilla, alias «El Gocho», estaba en la zona cuando le dieron la voz de alto. Hizo caso omiso sacó un revólver calibre .38 milímetros y le disparó a la comisión.

Cae otro miembro de la banda el Chagui

Se originó un enfrentamiento donde «El Gocho» resultó gravemente herido. Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde murió.  Tenía antecedente policial por hurto, robo y comercio de sustancias ilícitas. 

En días pasados también fue abatido «El Chagui», líder de la banda que mantiene azotado el sector, dedicada al robo, hurto y venta de sustancias estupefacientes.

También de tu interés: Siete delincuentes muertos de la banda de Wilexis en Petare (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.