Café de Venezuela vuelve al Mercado Europeo

En la exhibición se dieron cita más de 2.449 empresas de café y comida en 5 mil metros cuadrados de stand

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En el evento celebrado en Milan, se dieron cita los mejores productores de café del mundo / Cortesía: Noticias Barquisimeto

Notitarde.- Recientemente nuestro país tuvo la oportunidad de exponer en el viejo continente una de sus grandes virtudes, como lo es la producción de café, dejando claro el potencial que tiene en esta rama de producto.

La ciudad de Milán fue la sede del encuentro entre los mejores  tostadores internacionales del Café, entre el 18 y 22 de Octubre durante el “41st International Hospitality Exhibition”.

Asimismo, en la exhibición se dieron cita más de 2.449 empresas de café y comida en 5 mil metros cuadrados de stand, donde se expuso variedad en equipos, marcas, productores y por supuesto el buen café.

Acuerdo de producción

Cabe destacar, que la Asociación Nacional de Tostadores de Italia, hizo saber el interés de “Tradings de Café” de adquirir café verde venezolano, sin duda una buena noticia para este rubro en el país.

Al evento asistió en representación venezolana “Alivida C.A.”,presidida por el Ingeniero Industrial Rafael Romano, además de la compañía de Andrés Avelino Álvarez en representación de los Caficultores venezolanos.

Ambas personalidades ratificaron su  interés en exportar tan preciado producto, el cual afortunadamente es añorado por tostadores de tradición de más de 100 años en Europa.

No dejes de leer: ¡El pueblo decide! Ciudadanos ya votan en las elecciones presidenciales de Argentina

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.