Caída de un árbol dejó sin agua a la Gran Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Caída Notitarde
La caída de un ábol causó una avería en la línea 115 KV que suministra energía eléctrica a la Estación de Bombeo Cachinche, la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga y a los equipos de la Etapa I del Sistema Regional del Centro. Foto: Agencias

Notitarde.- La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó que debido a una avería originada por la caída de un árbol en la línea 115 KV que suministra energía eléctrica a la Estación de Bombeo Cachinche, la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga y a los equipos de la Etapa I del Sistema Regional del Centro, se generó la interrupción del suministro de agua potable hacia los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador.

Personal técnico de  Hidrocentro y Corpoelec laboran para solventar el desperfecto provocado por la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico. “La situación originó la descarga a tierra de dos cadenas de aisladores que energizan línea de 115 KV”, señaló la ministra para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, mediante una nota de prensa.

La funcionaria destacó que desde el momento de tenerse conocimiento de la contingencia, personal técnico de la hidrológica solicitó el apoyo de los especialistas de Corpoelec para la inspección, lo que permitió ubicar el tramo afectado y así acometer las reparaciones pertinentes.

Por su parte el presidente de Hidrocentro, Jesús Meza, declaró que una vez culminadas las labores el equipo técnico a su cargo iniciará las maniobras necesarias para la reactivación de la Etapa I del Sistema Regional del Centro, lo que permitirá normalizar de manera progresiva el servicio de agua hacia loa municipios afectados.

“Le recordamos a la colectividad que este proceso es paulatino, en la medida en que las amplias redes de tuberías alcanzan los niveles habituales de caudales y presiones, se reflejará el suministro de agua potable en las viviendas”, dijo la ministra.

También te puede interesar:¡Barbarazo! el queso va para arriba

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir