Team Caja Rural fichó al joven ciclista venezolano Orluis Aular

Para el joven venezolano, supone una gran alegría poder firmar con el Caja Rural Seguros RGA, un equipo que ya tiene muchos años en el campo profesional y uno de los mejores de España.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Orluis Aular 2 - Notitarde
El joven venezolano de 23 años de edad firmó con el Team Caja Rural, unos de los mejores equipos profesionales de España. Fotos:Cortesía.

Notitarde.- El joven ciclista venezolano, Orluis Aular dará su primer paso en un equipo profesional al firmar con el Team Caja Rural, una escuadra española de la segunda división mundial.

Aular, que viene de imponerse en la general y en cinco etapas de la Vuelta a Venezuela 2019, incluido el campeonato nacional de contrarreloj, ya conoce lo que es correr en España, tras competir esta campaña con el Matrix Powertag Continental japonés en la Vuelta a Castilla, Asturias y Madrid.

El criollo venía dejando muy buenas sensaciones en el Matrix Powertag, equipo con el que logró una etapa y la general del Tour de Kumano, además de acumular varios podios y puestos de honor en el Tour de Japón, actuaciones que no pasaron desapercibidas para el Team Caja Rural.

Orluis Aular 121 - Notitarde

Cualidades técnicas de Orluis Aular

Orluis Aular se caracteriza por ser un ciclista con una notable punta de velocidad, pero que también destaca en otros terrenos como la contrarreloj, con la capacidad de superar con cierta facilidad la media montaña. Rasgos que, unidos a su potencial y desarrollo durante los últimos años, le convierten en un valor de futuro para Caja Rural-Seguros RGA.

Orluis Aular 112- Notitarde

«Ha sido un año impresionante, consiguiendo grandes resultados tanto personalmente como a nivel colectivo con mi equipo. Sabía que debía aprovechar al máximo la oportunidad que se me brindó en Japón«, explicó notablemente contento a un medio español, Orluis Aular.

El ciclista también aseguró que era consciente de que si realizaba una gran campaña podría llamar la atención de los equipos europeos.

Orluis Aular 122 - Notitarde

«Cuando me dijeron que íbamos a Europa para realizar un par de carreras, sabía que tenía que hacer las cosas bien y que era una buena oportunidad para dejarme ver y así poder buscar nuevos retos», contó Aular.

Para el joven venezolano, supone una gran alegría poder firmar con el Caja Rural Seguros RGA, un equipo que ya tiene muchos años en el campo profesional y uno de los mejores de España.

«Estoy muy agradecido a Juanma Hernández por la oportunidad y la confianza que me ofrecen para empezar este nuevo proyecto», dijo.

«Al principio no podía ni creerlo, sentí una emoción muy grande. Sé que será correr a otro nivel, todavía más exigente, y que tengo que trabajar duro, así que este año trataré de adaptarme lo más rápido posible. Un año de mucho aprendizaje. Mi objetivo principal será ayudar al equipo a conseguir los objetivos y ser siempre combativo en las carreras», sentenció.

También puede interesarte: Benzema puso los goles en el estreno oficial de Hazard con Real Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.