¡Caleta! Nacho llegó a Valencia y salió escondido del aeropuerto (+ vídeo)

El cantante montó un vídeo por Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nacho - notitarde
Nacho salió por la parte trasera del Aeropuerto Internacional «Arturo Michelena» de Valencia. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho arribó a la ciudad de Valencia. En el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena el interprete de «Báilame» llegó con todo su equipo.

El arribo fue exactamente a las 11:00 de la mañana. El cantante de música urbana fue sacado por la parte de atrás del terminal aéreo. Se pudo conocer que debido al arribo y al tiempo que tenía sin venir a Venezuela estuvo casi hora y media esperando para entrar oficialmente.

Perdieron el viaje

Miles de fanáticas que estaban esperando a Nacho desde las siete de la mañana, perdieron el viaje. Muchas de ellas tenían la esperanza de ver al cantante salir por la puerta principal pero no fue así.

Varias seguidoras aun en horas de la tarde habían llegado al Aeropuerto Arturo Michelena para verlo. El personal de seguridad muy amablemente las atendió y les pidieron retirarse.

Personas de tercera edad, como también adultos, muchachas, niños estuvieron esperando para verlo. Pero por más intentos que hicieron no pudieron ver a Nacho.

Retando al que sea

No pasó nada inesperado tras la llegada de Nacho a Valencia. El compositor exitoso de los triunfos del dúo urbano con Chyno llegó sin problemas.

Fuentes allegadas desde el terminal aéreo valenciano destacaron a WebNotitarde que no hubo problemas con el cantante.

Nacho escribió en su cuenta de Instagram @nacho: «Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo».

Muchas personas le hicieron un seguimiento a Nacho desde que anunció que venía al país. En un principio se equivocó y había dicho que llegaba el 27 de enero, pero luego dijo que era en diciembre.

Hasta ahora Nacho ha dicho que viene al país en son de paz. Tenía tiempo sin venir al país. Luego de la separación del dúo de Chyno y Nacho y el vencimiento de su pasaporte no tenía oportunidad de venir.

Sin temor a nada

«Aclaró a los chismosos que viajó en avión privado gracias a sus frutos de la música y que todo lo que tiene se debe a su esfuerzo y trabajo limpio» dijo Miguel Ignacio Mendoza.

Colocó también en su cuenta de Instagram lo siguiente: “El que ha trabajado todo lo que tiene no le debe temer a la justicia, porque si no ha delinquido no tiene que temer. Por eso yo no temo y estoy aquí, en mi país”.

Te puede interesar: «Loquito por Ti» le dio buenos números a Venevisión

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.