Cámara de Industriales de Carabobo estrena nueva directiva

La elección, juramentación y toma de posesión será hoy 23 de octubre a las 2:00 pm en la asamblea general de afiliados de la Ciec, mientras que la jornada protocolar se efectuará a las 4:00 pm en el Salón “Don Luis Núñez Pérez” del edificio sede en la Zona Industrial de Valencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cámara Notitarde
Adán Célis Mihelena presidió la última junta directiva acompañado de Luis Hernández, de los ex presidentes de la Ciec Carlos Sandoval, Andrés Pérez y de otros directivos. Foto: Prensa Ciec

Notitarde.- Luis Alberto Hernández, preside la directiva de Cámara de Industriales del estado Carabobo (Ciec), en reemplazo de Adán Celis Michelena quien estuvo al frente de la institución durante 2 años.

La elección, juramentación y toma de posesión será hoy 23 de octubre a las 2:00 de la tarde en la asamblea general de afiliados de la Ciec.

La jornada protocolar se efectuará a las 4:00 de la tarde de la misma fecha en el Salón “Don Luis Núñez Pérez” del edificio sede en la Zona Industrial de Valencia.

Hernández es ingeniero egresado de la UC y ha dedicado 40 años al sector industrial carabobeño en diversos cargos de gerencia y dirección de la actividad manufacturera.

Los otros integrantes de la nueva directiva son Armando Prado y Giovanni Orlando como 1er y 2do vicepresidentes respectivamente; Alexander Kuttel, secretario y Luis Rossi, tesorero.

Como directores figuraran Emiliano Rujano, Enrique Aponte, Héctor Delgado, Jorge Hernández, Oswaldo Umanés, Pedro Sananez, Raúl Conde, Ricardo Correa y Winston Duque.

El cuerpo de consultores jurídicos seguirá integrado por los abogados Alejandro Feo La Cruz, Douvelin Serra y José Dionisio Morales.

En la última reunión que presidió, Celis Michelena manifestó su confianza en que la nueva directiva de la Ciec seguirá trillando el camino de las dificultades que afronta el país, que han sido tortuosas para la industria manufacturera.

Al acto de juramentación y toma de posesión de la nueva directiva, está confirmada la asistencia del presidente nacional de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.

También te puede interesa: Sindicatos de la UC llaman a paro el 26 de octubre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.