!Atroz! Hallan 12 camioneros carbonizados en botadero de basura de Miranda

Se presume que el cementerio clandestino funciona con el visto bueno de algunos policías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Camioneros carbonizados - Notitarde
Las bandas matan a los camioneros y los entierran en el botadero de basura. Foto: Agencias

Notitarde.- Al menos doce cadáveres de camioneros y sus ayudantes carbonizados los localizaron en un sector del botadero de basura de La Bonanza en el estado Miranda.

Comisiones de funcionarios de la policía científica acudieron al relleno sanitario para levantar los cuerpos. Algunos se encontraban semienterrados.

La primera línea de investigación se dirige a sostener que los agraviados son conductores de camiones que transportaban alimentos. Al parecer la delincuencia organizada los secuestraba, les robaba la carga y después los ultimaba en el botadero de basura.

A los restos humanos los trasladaron a la morgue de Caracas donde los patólogos forenses intentarán identificarlos. Al parecer, las víctimas presentan tiros en la cabeza.

Los detectives del Cicpc presumen que entre los homicidas se encuentran funcionarios policiales o guardias nacionales. Las pesquisas iniciales se orientan a revisar los archivos de personas denunciadas como desaparecidas.

Camioneros carbonizados

El relleno sanitario La Bonanza se encuentra plagado de delincuentes que utilizan la zona para desaparecer cadáveres y repartirse botines. Los robos de camiones con alimentos tienden a incrementarse cada vez más.

De manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el dantesco hallazgo. Por lo pronto guardan silencio. El cementerio clandestino de camioneros se encuentra por ahora tomado por los funcionarios del Cicpc.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.