El cáncer regresó a la vida de Josemith Bermudez

A pesar de la noticia que expresa con dolor en cada extracto de su amplio mensaje, Bermudez envía un mensaje de esperanza y lucha.

77
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Josemith Bermudez
La querida conductora de diversos programas de televisión dio a conocer la noticia a través de Instagram.

Notitarde.- Un lamentable diagnótico recibió la animadora venezolana Josemith Bermudez. El cáncer regresó y con metástasis.

La querida conductora de diversos programas de televisión dio a conocer la noticia a través de Instagram. Los comentarios de solidaridad no se hicieron esperar en la plataforma 2.0

“Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse. La vida y su final te recorre la cabeza multitud de veces. Desconoces qué sucederá», expresó la también actriz.

A pesar de la noticia, que expresa con dolor en cada extracto de su amplio escrito, Bermudez envía un mensaje de esperanza y de lucha a todos los pacientes con cáncer.

«La esperanza, es la que quiero trasladar a todos esos enfermos como yo de cáncer, diciéndoles: Nunca te rindas!».

La talentosa artista recordó que la fortaleza es una de las claves para salir victorioso. «A las adversidades hay que mirarlas a la cara, una a una. No le he permitido ningún atisbo de debilidad. Fue agresivo conmigo, pero yo también lo fui con él».

Lee aquí todo el mensaje de Josemith Bermudez

También te puede interesar: ¡Batman se queda sin padre! Baldwin renunció al papel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.