Caninos y amigos disfrutarán de la IV Caninata A-2K en Valencia

El centro comercial La Granja en Naguanagua será el punto de concentración, partida y llegada de un recorrido por la avenida Salvador Feo La Cruz.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
caninos-Notitarde
El evento crea un espacio único que promueve el cuidado de la salud y la buena convivencia con los caninos. Foto: Cortesía

Notitarde.- Por cuarto año consecutivo y con el compromiso de promover el bienestar de las mascotas y su tenencia responsable, el domingo 17 de noviembre a partir de las 7:30 de la mañana se realizará la Caninata A-2K; un encuentro deportivo y recreativo con una serie de actividades para el disfrute de humanos y caninos.

En esta cuarta edición, este evento canino crea un espacio único que promueve el cuidado de la salud; la buena convivencia y da entretenimiento a los caninos junto a sus dueños, amigos y toda la familia.

Se trata de una caminata de 2 kilómetros donde además habrá muestras de agilidad canina, técnicas de obediencia, problemas de conducta, doga, premios, emprendedores y más.

El centro comercial La Granja en Naguanagua será el punto de concentración de la IV Caninata A-2K. Este será el punto de partida y llegada de un recorrido por la avenida Salvador Feo La Cruz; atravesando los espacios del Jardín Botánico.

Los caninos inscritos recibirán material de participante, obsequios, chequeo médico, hidratación, medalla y estarán donando un día de alimento a una fundación local.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la tienda Mascotas Shop y en línea a través de www.canina2k.com. Más información: Instagram @canina2k y por el teléfono 0412.477.31.16.

También te puede interesar: Fundabrigada se prepara para juramentar 180 Patrulleros Escolares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.