¡Entérate! Cantante Demi Lovato tiene nuevo novio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para demi lovato
La cantante le da la bienvenida nuevamente al amor / Cortesía: El Español

Notitarde.- Parece que la vida le está sonriendo a la cantante, Demi Lovato, pues el amor ha tocado su puerta y el responsable de tanta felicidad es el modelo, Austin Wilson.

Aunque atravesó una temporada complicada a raíz de sus problemas con las drogas y sus trastornos alimenticios, su vida se

La cantante dio a conocer su romance a través de una publicación en su red social de Instagram, donde aparece muy feliz al lado de su galán, acompañado del mensaje «My ❤️…., escribía Demi”

View this post on Instagram

My ❤️…

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Amor sorpresivo

Esta relación toma por sorpresa a los fanáticos de la artista, pues no había rumores de su unión. Lo cierto es que se les ve muy bien juntos y la relación se perfila muy seria.

Austin también ha querido compartir con sus seguidores las buenas noticias. Él ha subido una imagen en la que por cierto, podemos apreciar el estilo tan irreverente del chico y ha añadido un escueto «My Love», al igual que hizo Demi.

https://www.instagram.com/p/B4y-mtPnAXm/

Finalmente aunque ya todos reciben esta unión de buena forma, solo queda esperar a que los tortolos terminen de confirmar su romance.

No dejes de leer: Alfredo Matheus Diez está nominado otra vez en los Latin Grammy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.