La cantautora Irazú quiere evolucionar a “otra dimensión” con su talento

Con una gira de medios, esta joven artista quiere darse a conocer en su país natal, ya que viene de consolidar éxitos en otras plazas importantes de América Latina.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- De visita en Notitarde, la cantautora caraqueña Irazú informó que se encuentra de gira de medios para promocionar su más reciente trabajo, De Otra Dimensión Suite, que comprende tres temas.

La cantautora Irazú quiere evolucionar a “otra dimensión” con su talento - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde

Estos temas derivan de la balada pop, que ya se estrenó en 2018 y que estuvo muy bien posicionada en las carteleras venezolanas. En vista de ello, mi productor Ildemaro Álvarez y yo acordamos llegar a otras personas a las que les gustan otros géneros, por lo cual trabajamos en dos canciones adicionales”, explicó.

Así las cosas, Irazú vuelve a la escena musical nacional con la versión electrónica o dance, “género que es muy poco explotado por las cantantes femeninas en el país” y, por otro lado, una versión más urbana sin salir de la esencia pop.

¿De qué va “De Otra Dimensión”?

Se trata de “una historia continuada, pero vista desde distintas ópticas, un amor platónico, idealizado, todo romántico, que ocurre en una discoteca cuando todos están bailando y hay interacción presencial, o cuando andas escapada, de fin de semana, o estas conociendo a alguien en una fiesta… son dinámicas diferentes y necesitaban lenguajes diferentes para relatar la historia, por lo que se realizó todo ese trabajo”.

En fin se trata de un concepto innovador de presentar una canción, con el objeto de captar todos los gustos.

“Así puedo sonar tres veces en una fiesta, en una noche, porque son tres sets distintos, uno para cada gusto”, señala.

Con ello, Irazú se muestra optimista por cuanto cree poder demostrar la versatilidad de su trabajo como compositora, arreglista y cantante.

Una carrera internacional

Irazú pretende que se le conozca más en su país natal, porque su carrera se inició hace cuatro años y medio en Miami (Florida) con su trabajo “Sin Límites”, del que habla con orgullo y con el que ha logrado sonar en distintas plazas (Panamá, Colombia, Argentina, Chile).

Ahora tiene la necesidad de darse a conocer mucho más en distintas ciudades venezolanas, para lograr “un paso adicional de crecimiento, con un sonido más elaborado, mejor producido, y comprometido con todos mis seguidores”.

En tal sentido, y luego de un mes, ha visitado Caracas, los estados Miranda y Vargas (La Guaira), Maracay (en Aragua), ahora Valencia (Carabobo), pronto en Barquisimeto (Lara) y otros puntos del occidente, y más tarde, en el oriente nacional.

La cantautora Irazú quiere evolucionar a “otra dimensión” con su talento - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde

Por lo pronto, Irazú se reconforta en su constancia para seguir creciendo profesionalmente y aumentar el número de seguidores de su estilo y su talento.

«En estos cuatro años y medio he salido constantemente a promocionar mis temas, a compartir con la gente y, de alguna manera eso ha creado un vínculo muy bonito, junto con mis colegas músicos, con los medios –con los que he logrado buena conexión- y con el público que ve que uno le está poniendo corazón y que está allí de forma permanente, dando todo de uno mismo para que todos puedan disfrutar de lo que estamos haciendo”, puntualizó.

Te puede interesar: Layla Peña representará al Estado Cojedes en certamen «Mini Turismo Venezuela»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.