¡Eterno capitán Gunner! Cesc Fábregas celebra 32 años de vida

Fábregas ha pasado por el Arsenal, Chelsea, Barcelona, Y Mónaco y ha anotado más de 100 goles.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
fábregas junto a sus tres hijos. Foto: @cescf4bregas

Notitarde.- El español de Arenys de Mar, Cesc Fábregas Soler, cumple 32 años este sábado y lo disfruta junto a su hermosa familia.

El jugador del Mónaco ha subido una foto a su Instagram en compañía de sus dos princesas, Lia, Capri y el príncipe Leonardo soplando la vela.

Su esposa, la modelo libanesa Daniella Semann, felicitó a “Cesky” con unas hermosas palabras a través de su Instagram, donde expresó sentirse orgullosa y afortunada de tenerlo.

“Feliz cumpleaños a ti mi vida @ cescf4bregas Podría escribir una novela sobre ti y tu grandeza en cada rasgo de tu personalidad ?  ?  ?   Qué suerte tengo de compartir mi vida contigo y de la suerte que tienen nuestros hijos de presenciar tu increíble naturaleza    te deseo una vida llena de felicidad, éxito y amor . Amén ?”

Arsenal: Líder y Capitán

Fábregas y Nasri en la Premier League de Inglaterra. Foto: Archivo

El mediocampista, quien inició su fútbol en las inferiores del Barcelona con tan solo 16 años llegó a debutar en las filas del Arsenal junto a su mentor suizo Philippe Senderos en 2003.

También se convirtió en el anotador de menor edad en la historia del Arsenal después de marcar en copa ante Wolverhampton Wanderers, en un encuentro en el que venció su equipo (5-1).

Con el pasar de los años se convirtió en una pieza importante para el club, estaba aprendiendo mucho de Senderos y Henry en aquellos años.

A su entrenador de ese momento, Arsene Wenger le gustaba mucho, tanto que el 2008 asumió la capitanía del equipo. Sus goles y asistencia lo llevaron a ser titular en la Eurocopa 2008, Sudáfrica 2010 y Euro2012.

 Recordemos su paso por la Selección de España

El catalán ha hecho goles importantes durante su carrera, uno de los mejores fue en la Euro2008 frente a Italia donde los eliminó al patear el último penal –que rompió las redes de Buffon- y los llevó a avanzar a la próxima ronda, donde luego se coronarían campeones.

Campeón de Europa 2008

Fábregas fue el protagonista de un momento clave en la historia del fútbol español y como no, si fue el encargado de anotar el quinto y último penal de España frente a Italia y lo marcó.

Su gol los llevaría a meterse en semis y finalmente a quedarse con el título de campeones al final del torneo.

Campeón Sudáfrica 2010

El 10 de España de ese año, también tuvo una magnífica actuación, pues dio la asistencia del gol más importante de la historia del fútbol español, transformado por Andrés Iniesta en la Final disputada en el estadio Soccer City de Johannesburgo, a falta de cuatro minutos (116′) para el final del partido.

Campeón de Europa 2012

De nuevo apareció  Cesky, y fue decisivo en la conquista del tercer título del histórico «triplete», de nuevo transformando el quinto penalti de la tanda de semifinales ante Portugal de la Eurocopa 2012, al igual que en la anterior Eurocopa, penalti decisivo que clasificó a España a la final.

Sin duda alguna, Fábregas es un crack, y brilla en cualquier equipo que vaya. En la actualidad juega con el Mónaco de Frnacia, donde ya lleva un gol en sus palmares.

Felicitaciones de lujo:

 

Te interesa: ¡Sube como la espuma! Karol G estrena nuevo álbum “Ocean” y documental

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.