Capturadas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello

Los imputados sustraían dotaciones de medicinas para posteriormente comercializarlas dentro y fuera del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
medicinas-Notitarde
Los detenidos laboraban como enfermeros en el Hospital Prince Lara, son Carmen Alicia Díaz Villarroel, Nataly del Carmen Sánchez Pérez y Diego José Villanueva Flores. Foto: Twitter

Notitarde.- Capturadas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello. Funcionarios del Cicpc aprehendieron a tres enfermeros por el delito de hurto de insumos médicos. Los detenidos laboraban en el Hospital Doctor Adolfo Prince Lara; ubicado en la avenida La Paz de la parroquia Juan José Flores de la ciudad porteña.

El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica; confirmó la información y dijo que gracia a las constantes denuncias hechas por personal que labora en el referido hospital, así como de pacientes que acuden a ese centro de salud; se practicaron las pesquisas que permitieron dar con los presuntos culpables.

El jefe policial identificó a los detenidos como Carmen Alicia Díaz Villarroel (41); Nataly del Carmen Sánchez Pérez (34) y Diego José Villanueva Flores (49). Estas personas “valiéndose de ser trabajadores del centro asistencial, sustraían dotaciones de medicinas; para posteriormente comercializarlas dentro y fuera del centro de salud”.

Durante la aprehensión de los mencionados fueron recuperados 63 tipos de insumos médicos; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Carabobo.

También te puede interesar: Entre la basura un indigente encontró cadáver de un recién nacido en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.