Capturados en flagrancia cuatro efectivos de la PNB por extorsión y robo

Como modus operandi los uniformados, con dos motos oficiales, instalaban puntos de control no autorizados para robar a los conductores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
capturados-Notitarde
Los uniformados utilizaban dos motos oficiales y simulaban ser comisiones de la FAES con el fin de robar a los conductores. Foto: Agencias archivo

Notitarde.- Tras procesar varias denuncias por casos de robos en el este Caracas desde el 14 de julio; una comisión de la Dirección de Tránsito e Investigaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); procedió a la detención en flagrancia de cuatro funcionarios de este organismo de seguridad.

Los uniformados estaban adscritos a la estación policial de Sucre; en la avenida Santiago de León a la altura del distribuidor La California. Quedaron identificados como oficial jefe Franklin Gómez Briceño; oficial agregado Delvis Valera Hernández; oficial Ronald Ladera Porra y oficial Alexander Salgado Elicona.

Los efectivos integraban una banda dedicada a la extorsión y robo. Para cometer dichos delitos utilizaban como modus operandi la instalación de puntos de control no autorizados. En dos motos oficiales simulaban ser comisiones de la FAES o de la Dirección de Tránsito en Macaracuay y la Cota Mil; con el fin de robar a los conductores que circulaban por esas arterias viales.

En el lugar de la detención se logró evitar que extorsionaran a tres  ciudadanos que iban a  bordo de un vehículo. El procedimiento realizado se notificó al Ministerio Público.

También te puede interesar: Viajaron de Barcelona a Ocumare del Tuy a comprar una camioneta y los mataron

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.