Capturan a dos asaltantes en zonas de Valencia y Los Guayos

Procedimientos donde Policarabobo recuperó armas de fuego, según informó el director de ese cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco

1087
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a dos asaltantes – Notitarde
Policarabobo capturó a dos asaltantes en Valencia y Los Guayos. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Capturan a dos asaltantes en zonas de Valencia y Los Guayos. En el despliegue de la Policía de Carabobo, también arrestaron a cuatro solicitados.

En los operativos, los funcionarios recuperaron dos armas de fuego, según informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Refirió el jefe policial, que en unos de los casos, oficiales patrullaje por el Barrio Monumental de Valencia, cuando  avistaron a un hombre en actitud sospechosa.

El sujeto, presuntamente  desobedeció la voz de alto, por lo que procedieron a su captura y le realizaron la respectiva inspección corporal.

En el chequeo, dijo Velasco, le confiscaron un arma de fuego tipo escopetín, marca Maiola, calibre 410; además de un cartucho del mismo calibre.

Al parecer, el hombre utilizaba el arma para cometer hechos delictivos en el sector; razón por la cual quedó a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte, señaló que un hecho en el sector El Roble, municipio Los Guayos, aprehendieron a un sujeto de 21 años, quien se encontraba merodeando por el sector con un arma de fuego.

Capturan a dos asaltantes en Valencia y Los Guayos

Comentó el Director de Policarabobo, que al chequear al ciudadano le incautaron una pistola, de fabricación rudimentaria.

El detenido, supuestamente cometía asaltos en la localidad, por lo que pasó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otros, procedimientos, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), capturaron a cuatro solicitados ante la justicia venezolana.

Explicó que, el primero de ellos es un hombre de 50 años de edad, capturado en el Terminal Big Low Center.

El hombre, está solicitado desde fecha 14-05-1999, por el delito de Actos Lascivos;  mientras que en la avenida Bolívar Norte apresaron a un sujeto requerido desde el  12-11-1984, por apropiación indebida.

Asimismo señalo que, en el barrio Canaima de Valencia, arrestaron un individuo de 49 años, quien se encontraba solicitado por Violencia Psicológica.

Capturan a dos asaltantes – Notitarde
En los procedimientos, capturaron a una mujer que estaba solicitada desde 26/01/1999. Foto: Prensa Gobernación

También, dijo Velasco que capturaron a una  mujer de 43 años, quien se encontraba requerida por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal, desde la fecha 26-01-1999.

Te puede interesar: Líder del Tren del Llano lanza amenaza a ganaderos en Apure

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.