Capturan a asesinos de infante de la Armada en Tocuyito

El crimen ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando el funcionario se encontraba en su puesto de guardia en el embalse Pao-Cachinche, vía Pirapira, municipio Libertador.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

"<yoastmark

Notitarde.- Capturan a asesinos de infante de la Armada en Tocuyito. Hecho ocurrido en Cachinche el viernes 23 de agosto, en horas de la noche.

Según la reseña del caso, la víctima quedó identificada como: José Miguel León Pérez, de 20 años de edad.

Mientras que los victimarios son: Luis Oswaldo Ortega Mendoza, de 22 años; y Carlos José Moran Delgado de 21. Cicpc no precisó si tienen registros policiales.

Se conoció, que los criminales sorprendieron al infante, cuando estaba cumpliendo con su guardia nocturna en el embalse Pao-Cachinche.

Los antisociales, llegaron al sitio y le dispararon varias veces en la cara a León Pérez, para luego despojarlo de un fusil AK-130.

Tras el hecho, al sector se trasladó una comisión del Cicpc, base La Florida, que luego de colectar evidencias en la zona inició las investigaciones.

Capturan a asesinos de infante de la Armada

También al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional; así como de Policarabobo y la Municipal, quienes realizaron recorridos en búsqueda de los asesinos.

En las pesquisas, los detectives lograron identificar, ubicar y aprehender a los dos homicidas, quienes están detenidos en sede del Cicpc.

Se desconoce, sin los investigadores ubicaron el fusil robado al infante; y si hay otras personas involucradas en este suceso.

Indicó el Cicpc, que el caso quedó a la orden del Ministerio Público, órgano que coordina el debido proceso penal.

Trascendió, que luego de las averiguaciones los funcionarios determinaron como móvil el robo.

Te puede interesar: Detenida pareja por quemar a niño de 5 años con una cuchara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.