Capturan a los autores de doble homicidio en Antímano

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo informó a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a los autores de doble homicidio - notitarde
Wiston José Velasquez Valles. Victimario. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Capturan a los autores de doble homicidio en Antímano. Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron la muerte de Hiter Alexander Flores, de 24 años; y Asdrúbal Ramón Flores, de 48.

La policía científica aprehendió a los autores materiales de este hecho que ocurrió en el sector La Rampa, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo informó a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Rico sostuvo, que mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que los victimarios son Wiston José Velasquez Valles, de  21 años de edad, apodado “Nenuco”; y un adolescente 16 años, apodado “El Bebi”.

Estos sujetos habrían abordado a las víctimas por un ajuste de cuentas. Les propinaron múltiples heridas por arma de fuego. Los dejaron sin signos vitales en el lugar de los hechos.

Es por ello que los sabuesos inician un proceso de investigación, dando con la ubicación y captura de los mencionados. Los homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el comisario general Douglas Rico.

También de tu interés: Cayó profanadora que tenía a monte a los muertos de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.