Capturan a cómplice de El Bebé en Plaza de Toros

Procedimiento de efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía de Carabobo

390
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a cómplice de El Bebé – Notitarde
Al cómplice de El Bebé lo capturaron junto a otro sujeto en Plaza de Toros. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.-  Capturan a cómplice de El Bebé en Plaza de Toros. En el operativo arrestaron a otro individuo con quien el sujeto merodeaba en la zona.

El presunto integrante de la banda de El Bebé, que opera en Las Palmitas, quedó como: Elvis Linares, de 31 años; conocido con el alias de “El Elvis”.

Del otro hombre apresado, las autoridades dijeron que tiene 38 años de edad; y quedó retenido por resistencia a la autoridad y para investigar su vínculo con el grupo delictivo.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco dijo que la captura se produjo en un despliegue de seguridad en el sector Plaza de Toros.

Precisó, que en el operativo los uniformados avistaron a El Elvis, a quien le dieron voz de alto, la cual no acató.

El presunto cómplice de El Bebé, se refugió en el interior de una reconocida farmacia de la zona, donde lo neutralizaron y capturaron.

Capturan a cómplice de El Bebé

Asimismo, aseguró que El Elvis portaba un cargador de fusil, con 26 cartuchos calibre 5.56 marca Cavim; además de un celular.

Velasco aseguró que, la Policía de Carabobo mantiene las labores preventivas desplegadas en la entidad.

Además, los operativos son diurnos y nocturnos, con la finalidad de continuar obteniendo resultados positivos en pro de la seguridad del pueblo.

Te puede interesar: Atraparon a una mujer con 15 panelas de crispy

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.