Capturan a distribuidor de droga en una cancha deportiva

Labores de seguridad desplegadas en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a este sexagenario apodado Santa Clos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a distribuidor de droga - notitarde
En otros procedimientos atraparon a varios sujetos con armas de fuego. (Foto: Prensa Gobernación)

Notitarde.- Capturan a distribuidor de droga en el sector La Unidad, al sur de Valencia. La Policía de Carabobo lo atrapó en una cancha deportiva.

Gracias a labores de seguridad desplegadas en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un sexagenario apodado “Santa Clos”.

Este sujeto se dedicaba al delito de distribución y microtráfico de drogas, quien además registra un amplio prontuario policial.

El director general de la Policía de Carabobo, Comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos de la estación policial Bella Vista ejecutaron el procedimiento.

Incitaba al consumo de droga

Estaban desplegados en labores de patrullaje en dicha jurisdicción, cuando observaron a un ciudadano en espacios de una cancha deportiva; quien correspondía con las características físicas de un peligroso delincuente dedicado al microtráfico y distribución de drogas en la zona.

Sostuvo Velasco, Santa Clos aparentemente también incurría en corrupción de menores e incitación al consumo de drogas.

Está sindicado de manipular a infantes que hacen vida en las calles. Los inducía el consumo de sustancias psicotrópicas.

Capturan a distribuidor de droga

Al momento de practicarle la inspección corporal, le confiscaron tres envoltorios de presunta marihuana; los cuales serían destinados a la venta y distribución”, expresó. Capturan a distribuidor de droga en una cancha deportiva.

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), este sujeto de 60 años de edad; arrojó 10 registros policiales por los delitos de droga, robo genérico, hurto genérico, lesiones y violación.

En otra actuación de la policía estadal, atraparon a un hombre con arma de fuego  en el barrio Antonio José de Sucre, sur de Valencia.

Sobre otro caso en el mismo barrio, adyacente a Plaza de Toros, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a dos sujetos, de 21 y 17 años de edad.

Transitaban de manera sospechosa en una motocicleta. Al darles la voz de alto para realizarles la debida inspección corporal, los efectivos les hallaron evidencias de interés criminalístico.

Tenían en su poder una escopeta marca Winchester, serial N° S8473, calibre 16 y un facsímil tipo pistola.

Supuestamente, utilizaban estas armas para cometer hechos delictivos en la zona. Los oficiales retuvieron una moto marca Star, modelo 150.

Presos con armas de fuego

Por otra parte, en el sector 5 de Las Agüitas, municipio Los Guayos, aprehendido un sujeto de 19 años. Le incautaron un revólver calibre .38 milímetros con un cartucho sin percutir.

Mientras que en el sector El Socorro de Valencia, detuvieron a un hombre de 30 años, con un arma de fabricación rudimentaria. Todos los casos los pusieron a orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Van cinco muertos por la explosión de la granada en la Panamericana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.