Capturan a El Negro quien posee gran prontuario policial

Las investigaciones indican que se encuentra involucrado en diversos delitos como homicidio, robo, hurto y desvalijamiento de vehículos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a El Negro - notitarde
Lo atraparon en la urbanización Santa Inés, sector 1, parroquia Rafael Urdaneta, Valencia. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Capturan a El Negro, sujeto de alta peligrosidad, y quien posee gran prontuario policial. Efectivos del Eje de Homicidios Carabobo le pusieron las esposas.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó del procedimiento en su cuenta @domongirzjo21de Instagram.

Explicó, que luego de arduas pesquisas e investigaciones de campo, lograron la captura de este presunto delincuente apodado «El Negro».

Las investigaciones indican que se encuentra involucrado en diversos delitos como homicidio, robo, hurto y desvalijamiento de vehículos.

La aprehensión de El Negro se logró en la avenida principal de la urbanización Santa Inés, sector 1, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; mencionó que a este sujeto lo buscaban activamente por el homicidio de cuatro personas; entre ellos dos mujeres y dos hombres.

Además de ello, durante la aprehensión del mismo se le incautó un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner, color blanco, placas AA977WS, en el cual utilizaba para cometer sus fechorías.

Cercano al sitio de la aprehensión, los sabuesos  confiscaron partes y piezas de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color azul y de otro carro marca Chevrolet, modelo Aveo de color azul.

El Jefe de la policía científica Delegación Carabobo manifestó, que las evidencias y a El Negro los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

También de tu interés: Abusó de la hija de su socia y la policía científica lo apresó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.