Capturan a mujer traficante de drogas en La Guásima de Tocuyito

Policarabobo, le incautó a la detenida un envase contentivo de 120 porciones de sustancias ilícitas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a mujer traficante de drogas – Notitarde
Policarabobo detuvo a la mujer en una casa del sector El Vivero, en La Guásima 2. Foto: prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Capturan a mujer traficante y distribuidora de drogas en Tocuyito. Procedimiento de Policarabobo en La Guásima 2, sector El Vivero.

La ubicación de la fémina, se logró tras denuncias en los Cuadrantes de Paz, sobre la distribución de droga en zona de Libertador.

Por el caso, capturaron en el sector El Vivero a la mujer, quien está implicada en la distribución de droga en Tocuyito.

En el procedimiento, los uniformados incautaron 100 envoltorios de crack; así como, 20 porciones de crispy que tenía dentro de un envase de plástico.

El director de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco, dijo que la mujer, se dedicaba a la venta de droga en una vivienda de la zona.

Agregó, que vecinos del sector los alertaron sobre una ciudadana dedicada a la venta de drogas en una casa; además, distribuía las sustancias en otros sectores.

Capturan a mujer traficante de drogas

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y ubicaron la vivienda descrita por los denunciantes, donde arrestaron a la implicada.

La detenida, y todo lo incautado en el procedimiento en la vivienda, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Se supo, que la traficante permanece recluida en sede de la estación policial Libertador.

Las autoridades, no descartan otras detenciones en La Guásima; sin embargo, se desconoce si por el caso tienen identificadas a otras personas.

El jefe policial precisó, “seremos implacables con este tipo de delitos en la entidad”.

Además, dijo que Policarabobo “trabaja para combatir el robo, hurto, homicidio, la distribución de drogas; así como otros hechos que atentan contra la tranquilidad del pueblo”.

Las acciones de combate, contra el consumo y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas continúan en toda la región.

Te puede interesar: Policarabobo alerta sobre ofertas engañosas en redes sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.