Capturan a dos roba carros de la banda criminal “El Alfredito”

Los antisociales cayeron presos en procedimiento del Cicpc en Plaza Venezuela, tras investigaciones en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a dos roba carros – Notitarde
Los roba carros quedaron a la orden de la Fiscalía Auxiliar 29° del Área Metropolitana de Caracas. Foto: @douglasricovzla

Notitarde.- Capturan a dos roba carros de la banda criminal “El Alfredito”. Hecho ocurrido en zona del Distrito Capital.

Se conoció, que los detenidos son: Jocfrean Javier Guardia Cruces (38), apodado “Pio Pio”; y Richard Antonio Vargas Meza (31), alias “Richin”.

Los sujetos, según el comisario Douglas Rico, en @douglasricovzla, integraban la banda de “El Alfredito”, dedicada al robo de vehículos en El Recreo.

Así mismo, dijo el jefe policial, que en el sitio recuperaron dos carros, uno marca Volkswagen, placa AFZ38F; otro Ford Eco Sport, placa DCB70H.

Además, incautaron una pistola Prieto Beretta y un celular. Todo quedó a la orden de la Fiscalía Auxiliar 29° del Área Metropolitana de Caracas.

Trascendió, que pesquisas de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos realizaron las investigaciones de campo.

Las averiguaciones, los condujeron hasta Plaza Venezuela, lugar donde aprehendieron a los dos sujetos.

Capturan a dos roba carros y abatido un tercero en La Guaira

También, las investigaciones condujeron a los pesquisas hasta el estado La Guaira, donde se encontraba otro de los investigados.

Al llegar a la zona, el sujeto al notar la presencia policial atacó a tiros a los funcionarios, quienes repelieron la acción, resultado herido el roba carros.

El fallecido, según el comisario Rico, quedó identificado como: Rubén Vázquez Pillasagua, de 36 años.

Estos tres sujetos, operaban con otros dos delincuentes, quienes están por aprehender.

Se conoció, que el Cicpc determinó que los sujetos tienen su radio de acción en sectores La Campiña, El Recreo; además en la parroquia El Valle.

Asimismo, precisaron que los sujetos a bordo de un Volkswagen, portando armas de fuego interceptaban a los conductores.

Posteriormente, bajo amenazas de muerte los trasladaban hasta una zona boscosa del sector La Eneca, en Baruta, donde los dejaban abandonados y huían con los autos.

Las autoridades, actualmente andan tras la pista de los dos delincuentes vinculados con el grupo de “El Alfredito”.

Te puede interesar: Atrapan a falso Cicpc estafando con venta de divisas en Apure 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.