Capturan tres delincuentes cuando abrían vehículos en Valencia

La información la aportó el Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo, a través de cuenta Instagram @dominguezjo21

37
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan tres delincuentes cuando abrían vehículos en Valencia - notitarde
Uno de los aprehendidos tiene más de 15 registros policiales. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Capturan tres delincuentes que se dedicaban a cometer hurtos en vehículos estacionados en centros comerciales y vías públicas. Los atraparon e flagrancia cuando abrían varios carros en Valencia.

La información la aportó el Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo, a través de cuenta Instagram @dominguezjo21.

Sostuvo, que realizaron múltiples pesquisas en la zona norte de Valencia, donde se estaban incrementando los hurto a los vehículos en centros comerciales, residencias y en las vías públicas.

Capturan tres delincuentes

La gerencia de la Subdelegación de Las Acacias estableció estáticas simultáneas en varios sitios del norte de Valencia. Capturan tres delincuentes cuando abrían vehículos en Valencia.

Este trabajo dio sus frutos de manera inmediata porque capturaron a tres presuntos delincuentes. Uno tiene más de 15 registros y estaba solicitado por la justicia venezolana.

El Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dijo que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Segunda del estado Carabobo.

Atrapan a estafador en San Jaoquín

En procedimiento que ejecutaron en el municipio San Joaquín, una comisión de Las Acacias atrapó a un presunto estafador.

Este sujeto se encargaba de solicitarles mercancías a sus proveedores prometiéndoles un pronto pago pactado. Después que tenía en su poder dichas mercancías cortaba comunicaciones con sus proveedores.

La última estafa que pudo concretar este sujeto fue la falsa promesa de cancelar 12 tambores de aceites; los cuales cortó la comunicación con el proveedor hace más de un año.

Lo identificaron como Rubén Darío Blanco Daza, de 29 años de edad. Quedó a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Domínguez Cañas dijo, que si conocen a alguna otra víctima de este sujeto; favor acudir a la Subdelegación de Las Acacias y solicitar hablar con el Comisario Jefe Gilbert Cruz.

También de tu interés: Doce muertos por incendio de vegetación en Cagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.