Capturan a tres falsos funcionarios del Cicpc por el delito de extorsión

Los identificaron como Dagny Salazar, de 65 años de edad; Carmelo Torres Pino, de 63 y Ángel de Jesús Rojas, de 45 años; alias “Los Vejestorios”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a tres falsos funcionarios - notitarde
Se la aplicaban a los comerciantes de El Paraíso, Caracas. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Capturan a tres falsos funcionarios por el delito de extorsión. Se hacían pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detectives adscritos a la Subdelegación El Paraíso, en el municipio Libertador, atrapó al trío de farsantes.

Los identificaron como Dagny Salazar, de 65 años de edad; Carmelo Torres Pino, de 63 y Ángel de Jesús Rojas, de 45 años; alias “Los Vejestorios”.

Según el Cicpc, las pesquisas indican que se dedicaban a la extorsión. Fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación El Paraíso, en el municipio Libertador, del Distrito Capital.

Gracias a denuncias formuladas por las víctimas, los detectives del Cicpc iniciaron las experticias logrando determinar que el modus operandi de los antisociales era hacerse pasar como funcionarios de la policía científica.

Extorsionaban a comerciantes

Los tres falsos funcionarios solicitaban una alta suma de dinero a los comerciantes de la parroquia San Juan, manifestando que sus locales estaban siendo investigados por estafa, exigiéndoles facturas.

Luego, regresaron diciendo que habían hecho una compra por 26 millones 500 mil bolívares soberanos por la adquisición de 300 bultos de harina de trigo, producto que no se expenden en el local.

Capturan a tres falsos funcionarios - notitarde
Se desplazaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Blaizer. (Foto: @prensacicpc)

Es por ello que una comisión del cuerpo detectivesco efectuó las investigaciones y experticias fílmicas, logrando ubicar y aprehender a los delincuentes en la avenida San Martín.

Para el momento del procedimiento se desplazaban en una camioneta marca Chevrolet; modelo Blaizer, año 2002, número de placa AA100WP.

Cabe destacar, que Dagny Salazar presenta registros policiales por los delitos de importación, fabricación, porte y suministro de arma de guerra. También por violación, robo genérico, actos lascivos y hurto de vehículo.

El caso fue puesto a la orden de la 74° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Extorsión y Secuestro.

También de tu interés: Femicida solicitado en Venezuela trató de ahorcar a su pareja en Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.