Capturan a tres funcionarios de la PNB dedicados a la extorsión

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), practicó la detención en flagrancia de los oficiales y de un civil, quienes integraban una banda delictiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Capturan a tres funcionarios de la PNB - notitarde

Notitarde.- Capturan a tres funcionarios de la PNB, quienes junto a un civil; integraban una banda dedicada al delito de extorsión. Los apresaron en Petare.

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), practicó la captura en flagrancia de los tres oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de un civil.

Los identificaron como Oficial agregado Daniel Alejandro Mata Araque, de 27 años de edad; Oficial Carlos Yecir Forero González, de 27; Supervisor Jean Carlos Sarmiento, de 40, y, Wilmer Alexander Arnal Bejarano, de 35 años.

Capturan a funcionarios por extorsión

La fuente policial indica que, el procedimiento donde capturan a tres funcionarios de la PNB; se realizó en Petare, estado Miranda. Los cuatro presuntamente integraban una banda dedicada a la extorsión y secuestro.

Asimismo, los supuestos maleantes utilizaban prendas y logos de las FAES para cometer los actos delictivos en perjuicio de ciudadanos.

En la operación policial, la comisión de las FAES incautó dos vehículos particulares, seis teléfonos celulares, dos pistolas calibre 9 milímetros, un escopetín, entre otras evidencias.

Asimismo, se pudo conocer que Mata Araque, estaba destacado en el Servicio Penitenciario La Yaguara; mientras que Forero González, tenía suspensión por la Dirección de Orden Público.

El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP), manifestó la fuente policial.

También de tu interés: Mujer llevaba 50 gramos de droga resguardados en sus partes íntimas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.