Capturaron dos delincuentes de la banda “El Yefri del Minuto”

Durante la revisión le decomisaron una pistola, marca Bricco, calibre 3.80, además de un celular marca Blackberry.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Comisario de PoliCarabobo/Foto: Referencial

Notitarde.- Dos presuntos delincuentes de la banda “El Yefri del Minuto”, los capturaron funcionarios de PoliCarabobo, tras un aparente robo.

El director general del cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, informó que el hecho ocurrió en el municipio Juan José Mora. Los efectivos incautaron un arma de fuego.

El director agregó que los detenidos formaban parte de la banda criminal “El Yefri del Minuto” que opera en un reconocido barrio de Morón.

En este sentido, durante recorridos preventivos en la parroquia Morón, se percataron que dos sujetos de 20 y 29 años que iban en una moto pretendían robar a un ciudadano.

“Los antisociales, al notar la presencia policial, intentaron huir, pero la labor policial efectiva permitió interceptarlos”, aseguró el comisario.

Durante la revisión le decomisaron una pistola, marca Bricco, calibre 3.80, además de un celular marca Blackberry, modelo Curve, que le habían despojado a la víctima.

A los detenidos también les incautaron una motocicleta marca Bera, color negro, sin placas. Policías remitieron el caso al Ministerio Público.

Otros cuatro delincuentes los detuvieron en Paraparal y Carlos Arvelo

En otro hecho suscitado en el municipio Los Guayos, en el sector Paraparal I,  aprehendieron a dos adolescentes de 15 y 16 años. Funcionarios les decomisaron un chopo, un celular marca Blackberry; que al parecer le robaron a una mujer, minutos antes de su detención.

También arrestaron a dos hombres de 29 y 24 años, en el municipio Carlos Arvelo. Habrían extorsionado a un ciudadano a quien le exigían 150 millones de bolívares; por la entrega de una motocicleta que le habían robado.  El caso fue remitido a la Fiscalía 36ª del Ministerio Público.

Te puede interesar: ¡Trágico! Trabajador de Disney murió en accidente laboral

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir