Capturaron en Montalbán a tres presuntos antisociales

La información sobre los procedimientos fue dada a conocer por el director general de la Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturaron en montalbán tres antisociales - notitarde
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron en Montalbán a tres presuntos antisociales, por posesión de material estratégico y porte ilícito de arma de fuego.

El director general de la Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, detalló que alertaron a efectivos del Centro de Coordinación Policial Sur Occidental sobre la presencia de tres individuos; quienes se paseaban en actitud sospechosa por el sector Francisco Miranda I del municipio Montalbán, por lo que se apersonaron a chequear la novedad.

Velasco explicó que los oficiales avistaron a dos hombres y una mujer en actitud sospechosa y esquiva al notar la presencia policial. Esto ocasionó suspicacia a los uniformados. Al realizarles el chequeo le incautaron un bolso; varios kilos de cobre y un arma de fabricación artesanal con dos cartuchos sin percutir. Presumen que ese material había sido hurtado en esa localidad.

Asimismo, informó que funcionarios de la estación policial Central Tacarigua aprehendieron a un individuo por robo y porte ilícito de arma de fuego; en la avenida principal del Central Tacarigua a la altura de la “Y” del urbanismo popular Bucarito.

En torno al caso, Velasco comentó que vecinos alertaron que un hombre despojó una ciudadana de un teléfono móvil; el sospechoso huyó a escasos metros. Uniformados desplegaron un operativo para ubicar al sujeto en cuestión; le dieron captura con un facsímil tipo revólver y las pertenencias de la víctima.

Además, añadió que en otro procedimiento en Diego Ibarra detuvieron a un hombre; en un punto de control en el sector Los Chaguaramos. Al sujeto se le decomisó un facsímil tipo pistola; presumen que este lo emplearon para delinquir en la jurisdicción.

Lee también: Obrero se resistió al robo y lo mataron a golpes y patadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.