Capturaron tres solicitados por homicidio calificado en Carabobo

Fueron capturados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo tras operativo de saturación realizado en sectores del municipio Valencia.

27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturaron tres solicitados por homicidio calificado en Carabobo - notitarde
También atraparon a un hombre con varias municiones. (Foto: Redes

Notitarde.- Capturaron dos solicitados por homicidio calificado en diversos procedimientos. Oficiales de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional (PNB) los detuvieron en Valencia, estado Carabobo.

Los sujetos se encontraban solicitados por homicidio. Fueron capturados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo tras operativo de saturación realizado en sectores del municipio Valencia.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en el sector Las Palmas, parroquia Negro Primero de Valencia, mientras buscaban a los integrantes de la banda de El Audis.

Capturaron tres solicitados por homicidio calificado

Los funcionarios Capturaron tres solicitados por homicidio calificado. La comisión dio con la ubicación de Audis Adrián Flores Flores y Deinys Gean Flores Flores. Ambos solicitados por el delito de homicidio calificado desde mayo de 2019.

Mientras que en el sector Los Conotos de esa misma parroquia Negro Primero de Valencia; capturaron a Oskar Janfranco Bisamon Contreras.

De acuerdo a la información que aportó las FAES, sobre este sujeto había una orden de aprehensión, según número C2-0001-2013 del 08 de Febrero de 2013, enmonado por el Juzgado Segundo de Carabobo por el homicidio calificado.

Preso con municiones

En otro operativo, pero esta vez en San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo, detuvieron a Juan Carlos Osses Bazal, alias «El Ruki Wuanfo». Tenía en su poder 20 municiones calibre 7.62.

Todos los casos los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que continuará con las investigaciones. Continúan los patrullaje en la zona, dijo la fuente,

Los sujetos se encontraban solicitados por homicidio. Fueron capturados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo tras operativo de saturación realizado en sectores del municipio Valencia.

también de tu interés: Muere un joven en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.