Carabobo a remontar en Copa Venezuela ante Yaracuyanos

La Vinotinto Regional viene de perder de local ante Zamora 2-0 y ahora quiere sacarse la espinita con los de Sorte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RemontarNotitarde.- A remontar en Copa Venezuela. Esa es la consigna de Carabobo FC que recibirá la visita de Yaracuyanos, en el partido de vuelta de los 16vos de final en estadio Metropolitano de Cabudare (4:00 pm).

La Vinotinto Regional saldrá con todos su arsenal en busca de remontar y meterse en los octavos de final, además de sacudirse de la derrota en el mismo escenario el pasado sábado en la cuarta fecha del torneo Clausura ante Zamora (2-0).

Los Colosos a dar el campanazo

Por su parte, Yaracuyanos viene de sumar un punto en la cuarta fecha del campeonato de plata del balompié nacional, tras igualar 1-1 con Unión Atlético Falcón en condición de local. Ahora, tratarán de mantener la ventaja para obtener el pase a la próxima fase.

A remontar con mejor ánimo

No obstante, los dirigidos por Wilson Gutiérrez no pierden el ánimo y tienen el objetivo claro remontar para trascender a la siguiente fase.

Es por ello, que el capitán granate, Juan Colina, afirmó que «sabemos que tenemos el marcador adverso, pero estamos tranquilos, porque confiamos en el grupo tenemos”.

Asimismo, explicó que el plantel encarará el encuentro con la intención de proponer el juego vistoso que lo ha caracterizado.

«Sabemos que es un partido distinto, que va a ser en una cancha grande, en óptimas condiciones, y para nadie es un secreto que nosotros planteamos un buen fútbol donde juguemos», comentó el portador del dorsal 20.

«Somos un equipo ganador»

El conjunto industrial asume con responsabilidad y compromiso este nuevo reto, por lo que se ha preparado de la mano del cuerpo técnico liderado por Gutiérrez. “Somos un equipo ganador y día a día trabajamos para eso”, manifestó Colina, y agregó que “es un partido de vida o muerte que tenemos que sacar adelante”.

También se disputarán otras llaves, entre estas, la visita de Academia Puerto Cabello a la cancha de Metropolitanos, con desventaja de 0-1.

Le puede interesar: Samuel Sosa debutó en Argentina y Tomás Rincón marcó en Italia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.