Carabobo asaltó la cima del Apertura y Mineros perdió el invicto

El Granate consiguió un triunfo por 1-2 ante el Lala, con goles de Grenddy Peroz y Aquiles Ocanto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
carabobo mineros
El Granate trepó a la cima del campeonato en la jornada de este sábado ante el Lala. Foto: Prensa Carabobo FC

Notitarde.- El Carabobo se impuso por 1-2 en su visita al débil Lala, en la jornada del sábado, y asaltó la cima del Torneo Apertura del fútbol venezolano, que este domingo completó su quinta fecha.

Por otra parte, Mineros de Guayana cayó por 3-0 en su visita al Zamora y perdió el invicto y la cima del torneo, que ahora está en poder del Carabobo luego de 5 fechas.

El Mineros no tuvo la contundencia en ataque que exhibió en las primeras jornadas y pagó caros las desatenciones en la zaga. La primera la capitalizó Ángel Osorio con un cabezazo a los 28 minutos, para una temprana ventaja del local.

La derrota deja al Mineros como escolta, pero solo por su mejor diferencial de goles con respecto al Monagas y al Zulia, los otros con 10 enteros.

Otros resultados

También este domingo, el siempre aspirante Caracas descansó a la mayoría de sus habituales y cayó en su patio por 1-0 ante el Puerto Cabello, que usó su primer triunfo de la campaña para salir de los últimos puestos.

Entretanto, el Zulia se impuso por 1-2 al Trujillanos, con una diana del ecuatoriano Abel Casquete y otra del suizo-venezolano Frank Feltscher.

Por su parte, Lara goleó 3-0 al colista Anzoátegui, La Guaira hizo lo propio y con el mismo marcador con el Estudiantes de Caracas y el Llaneros igualó 2-2 con el Atlético Venezuela.

Carabobo subió en jornada del sábado

El sábado, el Carabobo consiguió un triunfo por 1-2 ante el Lala, para trepar a la cima del campeonato, gracias a los goles de Grenddy Peroz y Aquiles Ocanto.

El Portuguesa venció 0-3 al Metropolitanos y el Aragua empató a cero con el Estudiantes de Mérida.

La jornada arrancó el último viernes con el pacto sin goles entre el Táchira y el Monagas, que resguardó a sus titulares y empleó hasta cuatro juveniles pensando en el duelo contra el Royal Pari boliviano del venidero miércoles, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Lee también: Manchester City venció al Chelsea en penales y levantó la Copa Carabao

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJustine Quero
FuenteEFE
Compartir