«Carabobo Te Quiero» desplegó jornada de limpieza en carretera Morón-Coro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"Carabobo Te Quiero" - notitarde
Trabajos de limpieza en la carretera nacional. / Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- La Fundación «Carabobo Te Quiero» ejecutó limpieza en la carretera nacional Morón-Coro, en donde los trabajadores cumplieron su misión de mejorar los espacios para los usuarios que diariamente transitan por esta importante autopista.

Así lo informó la presidenta del mencionado ente estadal, Karol Duarte, quien aseveró que la puesta en marcha de estas faenas se realizó con el apoyo del personal obrero de la Industria Venezolana Endógena de Papel, Invepal.

«Carabobo Te Quiero» dispuso de cuatro paramédicos, una ambulancia, vehículo, sumando así más de 30 personas quienes se desplegaron en la mencionada vía para aplicar las labores de limpieza y recolección de basura.

Duarte detalló que durante los trabajos se logró el barrido profundo a lo largo de esta carretera, arrancando desde el tramo a la altura del hito de la bandera, ubicado en la frontera que divide a los estados Carabobo y Falcón, donde se hizo poda, recolección y remoción de desechos orgánicos así como urbanos”.

Además indicó que de esta manera se da continuidad a los lineamientos de «Carabobo Te Quiero» por la Gobernación, en cuanto a la campaña de higiene por el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.

Igualmente, la máxima autoridad de la fundación «Carabobo Te Quiero» expresó que así como de las vías dando así una respuesta efectiva ante las necesidades de los ciudadanos de mantener el sistema vial del estado en óptimas condiciones.

«Carabobo Te Quiero» recupera espacios

Karol Duarte, dio a conocer que trabajadores de este ente estadal limpiaron los laterales de la vía que conduce hacia el balneario Palma Sola, ubicado en el municipio Juan José Mora, a fin de contribuir con la recuperación de estos espacios para el disfrute de los carabobeños.

Por su parte, La funcionaria de «Carabobo Te Quiero» precisó que los mismos constaron en el despeje de arena, así como barrido, recolección y remoción de basura, con el fin de reforzar la conciencia ambiental a la población, al tiempo de potenciar la conservación y mantenimiento de los espacios naturales en la región.

Le puede interesar: Alcaldía de Valencia entregó ayudas sociales durante jornadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.