Más de 280 familias beneficiadas en jornada de venta de cemento en Guacara

Este tipo de operativos busca democratizar el acceso a este material estratégico, para que los ciudadanos

mas - notitarde
Esta jornada es realizada con la intención de que las familias puedan hacerle algunos arreglos a sus hogares. Foto: Agencia

Carabobo.- La alcaldía de Guacara en alianza estratégica con la Corporación Socialista del Cemento (CSC), llevaron a cabo la realización de una jornada de venta de cemento, beneficiando a más de 280 familias guacareñas a precio solidario; realizada en las adyacencias de la Plazoleta de Guacara.

Realizan jornada de desinfección en Asilo San Vicente de Paul de Naguanagua

En el marco de la prevención de la covid- 19, siguiendo lineamientos emitidos por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Gracias al trabajo de la clase obrera cementera en conjunto con las incansables gestiones por parte del Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava; nuestro pueblo guacareño, se han estado beneficiando de este importante material de construcción, con el fin de que puedan restaurar y embellecer los espacios de sus hogares con precios totalmente bajos”, manifestó el alcalde Johan Castañeda.

De igual manera, la jefa de planta de Corporación Socialista del Cemento seccional Valencia Francis Rosendo indicó, “en esta significativa jornada; se está dispensando 5 sacos de cemento por persona o a su vez; se puede generar combos hacia una comunidad en general, de acuerdo a la cantidad de dicho material que ameriten”.

Más de 280 familias

Cabe resaltar que, en este tipo de operativos se busca democratizar el acceso a este material estratégico, para que los ciudadanos realicen los arreglos y mejoras en sus viviendas y así incrementar el bienestar social de las familias guacareñas.