Cuadrillas acondicionan espacios de Fundaniño en Valencia

Jornadas institucionales

Cuadrillas - Notitarde
Limpieza en Fundaniño, por Carabobo Te Quiero. Foto: Gobernación

Carabobo.- Cuadrillas acondicionan espacios de Fundaniño en Valencia. De la Fundación Carabobo Te Quiero realizaron una jornada de saneamiento intensivo en las áreas verdes.

Hidrocentro anunció falla de agua potable que afecta a Valencia

Así lo informó la central Hidrológica, este lunes 24 de mayo en horas de la mañana

 

Exactamente, en Fundaniño ubicada en la ciudad de Valencia, como parte del plan de limpieza y apoyo institucional que se lleva a cabo en los distintos municipios de la geografía carabobeña.

Equipados con las herramientas de rigor, los trabajadores de Carabobo Te Quiero se desplegaron en los espacios de Fundaniño; cumpliendo así con su objetivo de planificar y ejecutar programas preventivos dirigidos al embellecimiento; ornato y saneamiento ambiental, con el fin de asegurar la operatividad de dichas instalaciones y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los carabobeños.

Barrido profundo, desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales fueron parte de los trabajos realizados por el equipo de Carabobo Te Quiero para el acondicionamiento de las áreas verdes de Fundaniño, con el fin de brindarle un mejor rostro a esos espacios, dando así cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por seguir brindando atención a los carabobeños sin dejar de bajar la guardia en tiempos de Coronavirus.

Apoyo institucional

De igual manera, Carabobo Te Quiero realizó una jornada de limpieza en la sede de la Secretaría de Hacienda y Finanzas del estado Carabobo, para lo cual se activaron las herramientas habituales, así como un camión tipo volteo para la remoción de los desechos vegetales y urbanos dispuestos en dicho ente.

Entre otras instituciones atendidas durante esta semana por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero en Valencia, se encuentran el Centro de Diagnóstico Integral en Trapichito, la U.E. Andrés Eloy Blanco; al igual que la  casa de abrigo Dr. Luis Guada Lacau ubicado en el municipio Naguanagua.