Activación de nuevo plan de seguridad en Naguanagua

Permitirá estrechar aún más la comunicación entre la Policía Municipal y los vecinos para seguir garantizando el resguardo en las comunidades

Desde ahora pueden comunicarse por los cuadrantes de paz y está operativa. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Activación de nuevo plan de seguridad en Naguanagua. Permitirá estrechar aún más la comunicación entre la Policía Municipal y los vecinos para seguir garantizando el resguardo en las comunidades; y fue presentado recientemente por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

La iniciativa de un grupo de funcionarios de la Policía de Naguanagua que se desplegaron por distintos puntos de la jurisdicción; colocando calcomanías y ofreciendo información a los ciudadanos sobre el programa; que incluye la activación de números telefónicos para la recepción de denuncias o la comunicación ante cualquier emergencia.

“Aplaudo la acción de los funcionarios que se desplegaron por los establecimientos comerciales; casas y edificios, explicando de qué se trata este plan y dejando los números telefónicos de los cuadrantes de paz; los cuales ya se encuentran activos las 24 horas del día, con el fin de atender cualquier denuncia o llamado de emergencia”, precisó.

Desde ahora pueden comunicarse por los cuadrantes de paz y está operativa. Foto: Alcaldía

Activación de nuevo plan de seguridad

Gutiérrez también anticipó la pronta activación de una sala situacional donde serán recibidas las denuncias; se distribuirá la información al cuerpo de seguridad o de atención correspondiente y se hará seguimiento a cada caso.

“Esa sala será inaugurada dentro de poco, pero desde ahora pueden comunicarse por los cuadrantes de paz y está operativa. Las denuncias deben ser sustentadas; los ciudadanos verán nuestro accionar. Seguiremos siendo implacables en la lucha contra el hampa. Incluso, contra los funcionarios de seguridad que cometan irregularidades”, subrayó.

Desde ahora pueden comunicarse por los cuadrantes de paz y está operativa. Foto: Alcaldía

Los números del cuadrante de paz, por donde pueden los ciudadanos presentar sus denuncias o informar sobre cualquier emergencia en el municipio Naguanagua son los siguientes: 0412-2228703 / 0412-2013941.