Activadas Farmacias Móviles Comunitarias en Guacara

Como parte del “Plan de Gestión 2021”, del alcalde Johan Castañeda

Farmacias - Notitarde
Las Farmacias Móviles Comunitarias, continuaran desplegándose por todo el municipio. Foto: Agencia

Carabobo.- Activadas Farmacias Móviles Comunitarias en Guacara. Como parte del “Plan de Gestión 2021”, del alcalde Johan Castañeda con apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava.

Han realizado más de 8000 desinfecciones contra el Covid-19 en Naguanagua

Con hipoclorito de sodio, como parte del protocolo de bioseguridad que el gobierno municipal cumple en medio del combate

 

Al respecto, se inició la activación de las Farmacias Móviles Comunitarias en Guacara. Estas unidades se encuentran desplegadas en los sectores de Tesoro del Indio, La libertad, Plaza Bolívar y Polideportivo de Yagua; con la finalidad de brindar al pueblo guacareño, la facilidad de adquirir medicamentos que ameriten a precios accesibles.

Una vez más, continuamos trabajando todos los días en atender las necesidades de nuestras familias guacareñas, a pesar del bloqueo y la pandemia, estamos dando la cara en pro de proteger a nuestro pueblo”, expresó el alcalde de Guacara Johan Castañeda.

Activadas Farmacias Móviles

La autoridad municipal indicó que existen más de 180 tipos medicamentos como multivitamínicos, antidepresivos, antibióticos, medicamentos para tratar la hipertensión, la diabetes, anticoagulantes, entre otras; con un descuento significativo más de 70%.

Las Farmacias Móviles Comunitarias, continuaran desplegándose por todo el municipio, de acuerdo al cronograma de trabajo por parte de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Guacara en conjunto con la Gobernación de Carabobo y la Fundación de la Armada Bolivariana.